Buenas, primero de todo me presento. Soy Níven y os iré mostrando tanto mazos 1.X como 2.0, además intentaré explicar algo muy importante en las partidas. Las pautas de comportamiento, ya que una partida cara a cara difiere mucho que una realizada a través de internet.
Bueno, para empezar iré ligerito con un deck agro de asesinos.
// Tierras
2 Gilt-Leaf Palace
6 Swamp
4 Forest (1)
4 Llanowar Wastes
4 Verdant Catacombs
// Criaturas
4 Scarblade Elite
4 Fauna Shaman
4 Guul Draz Assassin
4 Royal Assassin
4 Nekrataal
// Otros hechizos
4 Liliana Vess
4 Gigantiform
4 Krosan Grip
4 Smother
4 Inquisition of Kozilek
Este es un deck muy básico y muy defensivo. puedes destruir todo menos lo indestructible, y sacar una gigantiform para matar o lanzar un -8 de lily que seguro habrá chicha que resucitar.
Contra "no creatures with combo": la cuestión aqui sería atacar salvajemente y con todas las fuerzas. Alguna criatura verde con velo de banquillo tipo cuagnot puede darte facilmente la 2n o la 3rd.
Contra "control": Lo mismo que antes, el deck sufre mucho. quagnot o trol asceta los pueden romper vivos.
Contra "agro": Emplea sobretodo los royal assasin como parte defensiva, destrozando cuando atacan.
Recomendaciones
-El verde siempre tiene bixos grandes y fullerías contra control, contra artefactos y contra encantamientos, siendo los últimos dos la pesadilla del negro. De la misma forma, el negro posee conjuros devastadores y una perla en forma de lurgoyf llamada mortivoro.
Otro detalle sobre mi, y esque nunca doy mazos perfectos, cada jugador devería modificarlo según les parezca, o según su forma de jugar
que aproveche ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!