10 de septiembre de 2008

Cosas varias

Bueno, hoy hace una semana que empezamos con este blog y mañana hace una semana que puse la primera entrada, y creo que, por ahora, va bien. La afluencia de gente no es la esperada, claro esta, solo algunos de los del grupo de juego, pero bueno, espero que mejore con el tiempo. Tengo que agredecer a mis colaboradores, Adri y Miguel [aka Dair y Michiro] los articulos puestos y los que pongan de ahora en adelante, ya que son una gran ayuda en este proyecto.

Por otro lado, la encuesta que puse ya ha acabado, con el resultado de " Es de locos, pero podria funcionar" como ganador, a lo que yo respondo: ¿Alguna vez hemos estado cuerdos?

Ahora la actualizare, poniendo otra pregunta, a la cual solo podran responder los amigos, ya que es solo para los personajes que tengo como compañeros de juego.

Tambien quiero añadir un articulo sobre "La importancia de ser correcto en todo momento" realizado por Cesar Fernandez, aka Chapuzas, para Evolution Store y cuyo blog teneis a la derecha de esta entrada.

La unica carta nueva del dia, por ahora, en el spoiler es:

Bant Battlemage 2W
Criatura - Hechicero Humano - Infrecuente
G, T: La criatura objetivo gana a habilidad de arrollar hasta el final del turno.
U, T: La criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
2/2

Nada mas por el momento, disfruten de la tarde.

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!