Where Ancients Tread 4R
Encantamiento - Rara
Siempre que una criatura con fuerza 5 o más entre en juego bajo tu control, puedes hacer que Where Ancients Tread haga 5 puntos de daño al jugador o criatura objetivo.
Brilliant Ultimatum WWUUBB
Conjuro - rara
Remueve las cinco primeras cartas de tu biblioteca del juego.
Un oponente separa esas cartas en dos pilas. Hasta el final del turno, tu puedes jugar las cartas de una de las pilas como si estuvieran en tu mano sin pagar su coste de maná.
Conjuro - Rara
Elige cinco permanentes que controles. Por cada permanente, busca en tu biblioteca una carta con el mismo nombre que ese permanente y ponlo en juego girado. Luego barajea tu biblioteca.
Cruel Ultimatum UUBBBRR
Conjuro - Rara
El oponente objetivo sacrifica una criatura, descarta tres cartas y pierde 5 vidas.
Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano. Roba tres cartas. Ganas 5 vidas.
Esper Charm WUB
Instantáneo - Infrecuente
Elige uno - Destruye el encantamiento objetivo; o el jugador objetivo roba dos cartas; o el jugador objetivo descarta dos cartas.
Jund Charm WRG
Instantáneo - Infrecuente
Elige uno - Remueve del juego el cementerio del jugador objetivo; o Jund Charm hace 2 puntos de daño a cada criatura; o pon 2 contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo.
Spearbreaker Behemoth 5GG
Criatura - Bestia - Rara
Spearbreaker Behemoth es indestructible.
1: La criatura objetivo con fuerza de 5 o más es indestructible este turno.
5/5
Naya Charm RGW
Instantáneo - Infrecuente
Elige uno - Naya Charm hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo; o regresa la carta objetivo de tu cementerio a tu mano; o gira todas las criaturas que el jugador objetivo controle.
Titanic Ultimatum RRGGGWW
Conjuro - Rara
Hasta el final del turno, las criaturas que controlas ganan +5/+5 y ganan la habilidad de Dañar Primero, Vínculo Vital y Arrollar.
Kiss from Amesha 4WU
Conjuro - Infrecuente
El jugador objetivo gana 7 vidas y roba dos cartas.
Violent Ultimatum BBRRRGG
Conjuro - Rara
Destruye tres permanentes objetivo.
Mindlock Orb 4
Artefacto - rara
Los jugadores no pueden buscar en sus bibliotecas.
Elspeth, Caballero Errante 2WW
Planeswalker - Elspeth - Rara Mítica
+1: Pon en juego una ficha de criatura Soldado blanca 1/1
+1: La criatura objetivo obtiene +3/+3 y gana la habilidad de Volar hasta el final del turno.
-8: Hasta el final de la partida, los artefactos, criaturas, encantamientos y tierras que controlas son indestructibles.
Lealtad: 4
Criatura - Caballero Humano - Rara
Daña primero.
Cuando el Caballero de la Orquídea Blanca entre ne juego, si un oponente controla más tierras que tú, puedes buscar en tu biblioteca una carta de llanura y ponerla en juego, si lo haces, barajea tu biblioteca.
2/2
Caballero de Eos 4W
Criatura - Caballero Humano - Infrecuente
Cuando el Caballero de Eos entre en juego, pon en juego dos fichas de criaturas Soldado blancas 1/1.
W, sacrificar un soldado: Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.
2/2
(Como apunte decir que esta es la carta creada por Antoine Ruel)
Ad Nausean 3WW
Instantáneo - rara
Muestra la primera carta de tu biblioteca y ponla en tu mano. Pierdes una cantidad de vida igual al coste de maná convertido de esa carta. Repite este proceso tantas veces como quieras.
Necrogénesis BG
Encantamiento - Infrecuente
2: Remuve del juego la carta de criatura objetivo de un cementerio. Pon en juego una ficha de criatura saprolín verde 1/1.
Instantaneo- Comun
La criatura objetivo obtiene -3/-0 hasta el final del turno.
La criatura objetivo obtiene -0/-3 hasta el final del turno.
Manaplasm
Criatura-Ooze
Cada vez que juegues un hechizo, Manaplasm obtiene +X/+X hasta el final del turno, donde X es el coste convertido de ese hechizo.
Ademas, se reeditan: Oblivion Ring, Cancel, Naturalizar, Infest y Goblin Mountaineer.
Toda esta informacion y las traducciones vienen a cargo de Magic Madrid. Gracias a Juanmi por su gran trabajo.
Edit: Last Warp, ManaplasmOxy
Me molan , pero son muy bastas :S tengo ganas de ir a la presentacion ya
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