29 de septiembre de 2008

Vientos de cambio

Llevo unos dias sin postear nuevas entradas, y no es porque no haya informacion. Tras un fin de semana pensando en si dejarlo abandonado, cerrarlo o intentar hacer que la gente nos conozca, he llegado a una conclusion.
No somos un blog precisamente conocido, no tengo grandes colaboradores que lo saben todo sobre el juego, no somos pros jugando en este mundillo, no nos conoce ni Dios, ni siquiera nosotros mismos, pero aun asi decidimos hacer esto. Voy a seguir adelante con el proyecto, solo o acompañado, y dado que no tengo mucho que decir [Almeria no es una ciudad en la que pasen muchas cosas y yo tampoco se demasiado] seguire promocionando los grandes blogs españoles, asi como a sus currantes blogers y todos sus articulos, aprendiendo de ellos lo mas que pueda/podamos.

Estos dias he estado leyendo bastante en muchos blogs, entre ellos Magic Madrid [uno de mis referentes] y MTG Gone Wrong. Os voy a dejar una serie de articulos realizados por ellos, asi como algunas noticias que espero que, a quien se pase, las vera interesantes.

De la primera, os dejo 2 entradas la mar de interesantes. En la primera, se ha filtrado el spoiler de la edicion que sucede a SoA, Conflux. Aqui lo podeis ver entero, con algunas reediciones como la de Nicol Bolas como planeswalker. En la siguiente, un colaborador de Juanmi, Barrilyndon, deja un articulo con las primeras impresiones en limitado [Baraja Sellada] de SoA. Aqui para leer el articulo.

De la segunda, MTG Gone Wrong, os dejo tambien 2 entradas que, viendo sus nombres, ya de por si llaman la atencion. Metaargoteando! y Para gustos...los colores!. Espero que os entretengais leyendolas, ya que a mi me ha resultado bastante interesante.

Tambien os comento que he añadido un chat a la pagina, demasiado arriba para mi gusto pero no controlo el codigo html, asi que se quedara asi. Poner algo si os pasais o simplemente adorad a Chuck Norris.

Creo que ya lo he dicho todo...a-no. Ya estan la MasterBase y los Themes de SoA. Faltan las imagenes en su post oficial.

Un saludo, pazo Frikis.

Oxy

2 comentarios:

  1. Ya te dije yo que los comienzos de todo blog son muyyyyy duros :O

    De todas formas, yo ya sabes que si quieres escribir algo a parte de para tu blog, para Magic Madrid, si tiene una calidad aceptable lo publico... ;)

    Un saludote fiera... y suerte con tu proyecto!!

    PD: Mi web tardó más de un año en hacerse medianamente conocida así que... ¡¡ No desesperes !!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Oxy y ni se te ocurra tirar la toalla sino te las tendrás que ver conmigo que soy peor cualquier horda de trolls, xd.
    Yo llevo muy poco tiempo en esto, pero Juanmi te habla desde la experiencia y creo que no tendrás mejor consejero.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!