13 de junio de 2010

La alteración olvidada

Tengo la suerte de contar en mis mazo con 2 grandes alteraciones. De la primera hablé ya hace bastante tiempo. Un Oblivion Ring alterado por mi queridísima alteradora Nana, con dedicatoria incluida, cuya imagen se encuentra al final de este post. La otra es de Otto, y he aqui mi alteración olvidada. Nunca llegué a postear sobre ella, nunca llegué a decir lo mucho que me gustó y lo genial que es poder contar con ella en mi Stompy, y en cualquier mazo verde que me haga en un futuro. Como nunca es tarde para comentar lo bueno [y tengo muchas cosas buenas que nunca se llegaron a comentar y, por tanto, están pendientes] aquí dejo una imagen de la carta y un "Gracias Otto".


Otto rlz

=)


Oxy

1 comentario:

  1. De nada, fue un placer, la verdad es que la espera mereció la pena ¿eh? Me alegro de que te gustara

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!