5 de junio de 2010

Probando... probando...

Hace 2 veranos, se fundó en una pequeña habitación de Almería este blog. El nombre surgió rápido, y las ganas de escribir más rápidas todavía. En aquel entonces eramos 3. Llegamos a ser 5. Eramos el Radical Team, siempre dispuestos a jugar, siempre luciendo el nombre y orgullosos de haber creado esto y darle forma. Escribimos, unos mucho y otros poco. Hablando desde lo personal, he escrito mucho en este lugar, ya sea porque me encanta, ya sea porque tenía mucho que contar, ya sea porque siempre me ha gustado que me leyeran y leer.

Practicamente, me he "recorrido" toda España. He visitado cada pequeño mundo de la mayoría de los escritores que inundan de calidad la blogosfera magiquera española. He estado en cada cabeza de los mejores y de más alta calidad, tanto personal como profesional, alteradores y alteradoras españoles. Siento si se me escapó alguno, pero os prometo que lo compensaré. He conocido en persona a personas que nunca se me olvidarán, he hecho amistad con muchos de los que leian este blog, y algunos, como he podido ver en los comentarios de la última entrada, se preguntaban donde he estado, al que tengo que contestar que ya he vuelto de mi descanso. Han sido 7 meses sin escribir según he podido contar, y han pasado muchas cosas en esos 7 meses. Entre ellas, tengo que informar que ya no existe el antiguo "Radical Team". Cada uno acabó por libre, unos dejando de jugar [como es mi caso], otros simplemente esperando el momento de volver.

Pues bien, con ideas nuevas en la cabeza, con ganas, con ilusión y, sobre todo, bien acompañado, he/hemos decidido volver a darle vida a esto, volver a poner nuestras letras sobre la pantalla y que aparezcan en las vuestras en forma de pequeños, aunque esperemos que buenos, aportes. Vamos a darle un enfoque más personal al blog, sin dejar de lado lo general. Vamos a hablar de todo sin dejar de hablar de Magic, a quitarle el polvo a este sitio y mejorarlo. Vamos a crecer, como ya lo hicimos en su dia, y a aprender todo lo que podamos. Somos el nuevo Radical Team, la versión 2.0 del mazo que empezamos a construir. Somos, y siempre seremos, Radical Players.

Atentamente,

Oxy

6 comentarios:

  1. Será un buen mazo, descuida. Pero ahora que lo pienso, tio, en ninguna parte del texto parece que pone que vas a jugar de nuevo xDDD
    Venga, que sabes que siempre nos hemos hecho sombra =)

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con la reapertura ^^
    De hecho tienes unos pocos seguidores que nunca han dejado de mirar si volvías a escribir.
    Lo que no has dicho que volvieras, como dijo Michiro.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso! ^^
    Si hay que escribir, hay que hacerlo con lo que uno se sienta a gusto, si no está comprobado que acaba cansando. Diviértete escribiendo, divertíos escribiendo, que nosotros estaremos aquí para divertirnos leyéndoos. Y resurgirá esta web de entre 7 meses de cenizas, alzando su vuelo hasta donde la cálida brisa de vuestros sueños quiera a bien llevaros :D

    ResponderEliminar
  4. aquí otro que se alegra de que vuelvas :) Yo no te quité del reader, esperando que volvieras

    ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Welcome back! Yo tb te tenía ahí todavía (igual q MioCid).
    Suerte en la nueva etapa!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!