23 de septiembre de 2008

Cartas del Martes

El spoiler sigue y, aunque lo cuelgue tarde, lo cuelgo para que lo vean las personas que se pasan por aqui.

Collect Specimen 3UUU
Instantáneo - Rara
Si una criatura fuera a ser puesta en juego bajo el control de un oponente durante su turno, en lugar de eso, ponla en juego bajo tu control.

Viscera Dragger 3B
Criatura - Guerrero Zombie Ogro - Común
Ciclar 2
Unearth 1B
3/3

Angelsong 1W
Instantáneo - Común
Previene todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.
Ciclar 2.

Blood Cultist 1BR
Criatura - Hechicero Humano - Infrecuente
T: Blood Cultist hace 1 punto de daño a la criatura objetivo.
Siempre que una criatura que haya recibido daño del Blood Cultist sea puesta en el cementerio , pon un contador +1/+1 sobre el Blood Cultist.
0/1 (Fuerza/Resistencia sin confirmar)

Sangrite Surge 4RG
Conjuro - Infrecuente
La criatura objetivo gana +3/+3 y gana la habilidad de Daña dos veces hasta el final del turno.

Sacellum Godspeaker 2W
Criatura - Hechicero Druida Humano - Infrecuente
T: Añade 1 a tu reserva de maná.
Al final de tu turno, si controlas una criatura de fuerza 5 o más puedes ganar 2 vidas.
1/1

Reflector de Sicario 5
Artefacto - Rara
Siempre que una criatura que no sea una ficha entre en juego bajo tu control puedes pagar 2. Si lo haces, pon en juego una ficha de criatura que es una copia de esa criatura con la habilidad de Prisa y “Sacrifica esta criatura al final del turno”.

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!