Spell Snip 2U
Instantáneo - Común
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague 1.
Ciclar 2
Dreamhunter 3G
Criatura - Chamán Druida Humano - Común
T: Añade 1 a tu reserva de maná.
Al final de tu turno, si controlas una criatura con fuerza 5 o más, puedes robar una carta.
2/2
Guardians of Akrasa 2W
Criatura - Soldado Humano - Común
Defensor.
Exaltado.
0/4
Feral Hydra XG
Criatura - Hidra Bestia - rara
Feral Hydra entra en juego con X contadores +1/+1 sobre él.
3: Pon un contador +1/+1 sobre el Feral Hydra. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.
0/0
Knight of the Skyward Eye 1W
Criatura - Caballero Humano - ?
3G: Knight of the Skyward Eye gana +3/+3 hasta el final del turno. Puedes jugar esta habilidad solo una vez por turno.
2/2
Ranger of Eos 3W
Criatura - Caballero Humano - ?
Cuando el Ranger of Eos entre en juego puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de criatura con coste convertido 1 o menos, revélalas y ponlas en tu mano. Entonces barajea tu biblioteca.
3/2
Sanctum Gargoyle 3W
Criatura Artefacto - Gárgola - Infrecuente
Vuela.
Cuando el Sanctum Gargoyle entre en juego, regresa una carta de artefacto de tu cementerio a tu mano.
2/3
Criatura Artefacto - Draco - Infrecuente
1W: Cloudheath Drake gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
3/3
Banewasp Infestation 1B
Encantamiento - Aura - ?
Encantar criatura.
Cuando la criatura encantada sea puesta en el cementerio desde el juego, su controlados pierde vida igual a su resistencia.
Blood Cultist 1B
Criatura - Hechicero Humano - Común
Cuando el Blood Cultist entre en juego, la criatura objetivo obtiene -1/-1 hasta el final del turno.
1/1
Bone Splinters B
Conjuro - Común
Como coste adicional a jugar el Bone Splinters sacrifica una criatura.
Destruye una criatura.
Grixis Battlemage 2B
Criatura - Hechicero Humano - Infrecuente
U, T: Roba una carta, entonces descarta una carta.
R, T: La criatura objetivo no puede bloquear este turno.
2/2
* Bloodthorn Taunter 1R
Criatura - Chamán Humano - Común
Prisa.
T: La criatura objetivo con fuerza 5 o más gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
1/1
* Viashino Skeleton 3R
Criatura - Esqueleto Viashino - Común
5/1
Tidehollow Sculler WB
Criatura Artefacto - Combie - ?
Cuando el Tidehollow Sculler entre en juego, el jugador objetivo revela su mano y tu eliges una carta que no sea de tierra. Remueve esa carta del juego.
Cuando el Tidehollow Scull deje el juego, regresa la carta removida a la mano de su propietario.
2/2
* Tidehollow Strix UB
Criatura Artefacto - Ave - ?
Vuela, Toque mortal.
2/1
* Undead Leotau 2UBR
Criatura - Caballo Zombie - Común
Daña primero.
Unearth UBR
4/2
Waveskimmer Aven 2GWU
Criatura - Soldado Ave - Común
Vuela.
Exalted
2/4
Manaplasm 2G
Criatura - Ooze - Rara
Siempre que juegues un hechizo Manaplasm gana +X/+X hasta el final del turno donde X es el coste de maná convertido del hechizo jugado.
1/1
Oxy
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