5 de octubre de 2008

Music Time #1

Este blog se centra sobre todo en un tema: el mundo de Magic. Pero cada blog tiene un toque personal, un toque que lo distingue de los demas, su toque, el que hace que la gente lo lea. El mio aun no tiene ese toque. Radical Players aun, y recalco el aun, no es famoso, no es interesante, no ha encontrado su estilo propio. Mientras lo encuentro, voy a darle el mio, mi musica.

Si hay algo que a toda o a casi toda la gente le guste es la musica. Tipos hay muchos: rock, pop, reggae, jazz, rap, j-rock, clasica, etc. Cantantes y grupos aun mas, conocidos para unos y desconocidos para otros. A todos nos gustan los ritmos de muchas canciones, sus letras, sus melodias. Antes de que me ponga filosofico y a escribir en clave, empezare con esto.

Rise Against es uno de los grupos que mas me gustan. Hace poco sacaron nuevo disco y si me he enganchado a canciones de ese disco ha sido a 2, pero especialmente a esta.




Otro grupo que no puede faltar para mi en esta entrada es 3 Doors Down [si, otro en ingles.] Para cancion suya, esta, aunque tiene mucho mejores.



Seguimos añadiendo a la lista otro mas, esta vez español: Estopa. Fui a su concierto este verano, 2 horas saltando en compañia de los amigos no tiene precio y mas cuando cantas con todas tus fuerzas palabras con sentido. Para cancion, Como Camaron, o quizas sea mejor Vuelvo a las Andadas...nose, pondre la primera.



No tengo grupo favorito, todos son buenos a mi entender mientras tenga ese toque que te haga escucharlos y no cambiar de emisora en la radio o de cancion en el mp4, pero siempre digo que esta es mi cancion favorita. ¿Por que? Sencillo, porque tiene mas valor sentimental para mi que ninguna otra.



Y ahora saquemos nuestra vena friki. ¿Quien de los presentes no se ha deleitado alguna vez con esta maravillosa melodia?


O con esta:



Simplemente geniales, ¿verdad?. Por otra parte, todos los que vemos series en japones, ¿a que os da por algun opening o ending de alguna serie? Incluso sin ser en japones, de las series de toda la vida y, si nos ponemos tiquismiquis, de alguna sencilla melodia en algun trozo de esa serie que no dejamos de ver. Aqui os dejo unos cuantos.









Y podria seguir, pero entre la hora y que mi imaginacion no esta para grandes trotes esta noche, lo dejare aqui. Espero que se deleiten con esta musica y aporten en sus comentarios otras canciones. Hasta la proxima entrada.

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!