15 de octubre de 2008

Y es que estamos en crisis

Ultimamente la cosa esta muy pero que muy parada, como la economia, aunque esa va a peor. Entre el poco tiempo que tengo para pararme a escribir algo decente y las pocas ideas que se me vienen a la cabeza, las cuales no puedo llevar a cabo, pues.. He pensado en dejar a los que me visiten una remesa de las ultimas noticias en algunos blogs españoles. Empezemos.

Magic Madrid nos ofrece 2 noticias: la primera, los Pentacolores regresan a tipo 2, en la que nos dice como SoA ha influido en algunas barajas, en este caso en la Quick 'n Toast. La segunda es su nuevo rincon, el Rincon Eterno, que os invito a visitar cada tiempo, ya que parece ser bastante buena esa idea.

Seguimos con el blog del Team Axis, MTG Gone Wrong, en el cual me han interesado bastante sus 2 ultimas noticias. La primera que aparece es un analisis de un mazo de Legacy, TrinketStalker, el cual me ha gustado porque, tal y como dicen en su articulo, es una derivada de MBC, la cual fue la primera baraja decente que jugue en MWS [=D] ademas de ser bastante completo. La segunda, y quizas la que mas guste, es un torneo que pretenden organizar por MWS.¿Formato? Extendido. [Hago un parentesis para que si alguien del Team Axis se pasa por aqui, por favor, ponerse en contacto conmigo].

Tambien tenemos el analisis de un mazo por parte de Solo Legacy, con una carta que ya ha dado de que hablar, Ad Nauseam. Aqui lo teneis.

Para terminar, y ya un poco mas deprisa, comentare los reports de la Final de la LMV por parte de Chapuzas , el II Open Vintage del Team Pataners, y las andadas de J&T por el PTQ Kyoto en Madrid ya que siempre es bueno saber de las aventuras de los nuestros por sus torneillos.


Y es que señoras y señores, nuestra blogsfera es mucha blogsfera, y tenemos a gente genial y muy dedicada escribiendo dia a dia para ponernos sus aventuras y las noticias de este mundo, y siempre es bueno agradecerselo.

Hasta otra.

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!