24 de enero de 2009

Alteration Tour: Ledo

Siguiendo esta serie de articulos os traigo la entrevista realizada a Ledo, de Alteradores sin fronteras, al que agradezco su colaboracion. Sin mas dilacion, disfruten.

¿Desde cuando llevas alterando cartas y porque?

Desde el verano de 2008 y porque a principios de año empecé a jugar a Magic y una cosa lleva a la otra y bueno que si una cosa la puedo pintar la pinto, ya sea objeto/persona

¿Que te inspira para alterar nuestros queridos cartones?

La verdad es que no preparo nada es al momento además suelo extender las cartas y lo unico que pienso es en como no lo haria el pintor de la carta para hacerlo yo

¿Cual fue la primera carta que alteraste?¿Y cual es tu niña bonita?

Fue un Ponder y carta preferida la fundicion Sagrada que aunque no lo parezca lo suyo me costó

¿Mejor artista para ti?

Tengo varios, estoy entre Toni Micol que la leche y Nana que es original hasta la Saciedad

¿Como definirias tu estilo? [modo de dibujar, colores oscuros, claros, etc]

Sin tecnicas que existan, simplemente cojo los pinceles, los acrílicos y ale a pintar

De entre los diferentes colores de Magic, ¿te pierde alguno en especial a la hora de alterar?

Me suelen gustar las tierras pero destacando las islas que es que suelen ser más bonitas respecto a otras tierras

¿Algun momento inolvidable en este mundillo?

Si el dia que decidí regalar a mi novia todas mis alteraciones, solo me he quedado con una llanura. Ella me dijo pero si són tuyas y dije bueno... prefiero que sean tuyas
He visto algunos post sobre si utilizar las alteraciones o no en los diferentes torneos, ¿Que opinas sobre esto?¿Deberian utilizarse o simplemente tenerlas de adorno en un archivador para enseñarlas?
Haber esta pregunta es muy truculenta. Yo soy el típico que sin querer al barajar dice uy que se me resbala y la deja entrever la alteración jeje. Yo soy de enseñarlas y estar orgulloso, reconociendo que mi nivel es el que hay y no doy par más pero si puedes y las tienes enséñalas

Penultima pregunta, ademas de alterar cartas, ¿juegas?

Si ahora estoy jugando Tipo 2, tambien me gusta Extended (yo y mis asquerosas hadas) pero ahora quiero meterme en algún formato eternal ya sea Legacy.

Y la esperadisima ultima pregunta, ¿algun consejo para los que esten empezando a alterar o los que no se deciden?


Que las Magic no dejan de ser cartones para jugar y cada uno les haga lo que prefiera eso si, que no las desgracie porfavor. Empezar es facil comprando un par de pinceles unos acrilicos set basico de 10 y a dar "brochazos"







Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!