25 de enero de 2009

Music Time #2

Hace bastantes años ya, habia un programa que era emitido en el Telecinco un programa, El informal. Estos realizaban doblajes por asi llamarlos de canciones famosas, como Thriller de Michael Jackson. Son "canciones", si es que podemos llamarlas asi, miticas, de las que guardo de mi infancia y seguramente de vuestra adolescencia o, al igual que yo, en vuestra infancia y claro, tenia que dedicarles un post despues de recordarlas ayer.

Esta es una de mis favoritas. Seguro que reconoceis quien es la rubia



No nos van a faltar los cantantes gays.


Una de risas


Tomas falsas, primera!



Añado tambien, antes de acabar esta entrada, que busco a una persona mas para el blog que pueda aportar un poco de ayuda. Si hay alguien interesado, ponganse en contacto conmigo en el email que encontrareis en vuestra derecha.

Oxy

2 comentarios:

  1. Son buenisimos los videos.
    te quiero primito!

    ResponderEliminar
  2. Somos de Blogosfera Almeriense

    http://blogosferalameriense0.blogspot.com/

    Si deseas que incluyamos tu blos por favor envianos el enlace y dinos donde quieres que lo pongamos.

    un abrazo

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!