22 de junio de 2009

El regreso: El Potro

Tarde o temprano uno vuelve a sus origenes, y es que esto es como empezar de cero de nuevo. Llevo sin escribir algo que no sean reflexiones desde hace casi 2 meses. Querer aprobar un curso con la maxima nota posible [y en este caso conseguirlo] es lo que tiene. Pero vuelvo, volvemos si me refiero al "equipo". Vuelvo porque tengo ganas de seguir aprendiendo, tengo ganas de crecer un poco mas como jugador, tengo ganas de echar mas amistades por esto de la red y quizas algun dia encontrarmelos en algun GP, PTQ o, que coño, torneo de tienda incluso, que es ahora mismo a lo que realmente aspiro.

Traigo ideas, pero mi mente no esta para pensar, asi que voy a por la mas sencilla. Adrian ,aka Dair, miembro del blog, me dijo el sabado que se habia bajado el Duels of Planeswalkers para la XBOX 360 con puntos de Microsoft y que me acercara a su casa a probarlo. Ni corto ni perezoso, y con ganas para que vamos a negarlo, me fui para alla y, tras un intento fallido de irnos a jugar a la tienda habitual, bueno, a la unica tienda de Almeria, nos tiramos toda la tarde en su casa. Proximamente hare una valoracion de lo que nos encontramos en ese juego, primero hay que terminarlo al 100%. La cosa esta en que mientras jugabamos una partida contra Liliana me llamo la atencion esta carta:


Claramente, es el Potro, conocida por todos. Lo interesante esta en la imagen. Me llamo la atencion dado que es la ilustracion que aparece supuestamente en el spoiler de M10 y creo haber visto alguna noticia mencionando lo mismo que estoy mencionando yo. Aun asi, es una buena manera de volver a esto y reengancharse a escribir. Esperemos que no sea el ultimo, ni el primero, en darme cuenta de esto.

Encantado de volver a estar entre ustedes.

Pedro Lopez, aka Oxy.

P.D. Cambio de look incluido.

4 comentarios:

  1. A lo mejor simplemente es una revisión de la ilustración para el juego y no para M10.

    Lo que esperemos que salga es "Relámpago"

    ResponderEliminar
  2. NO tenía ni idea de que hubiera un blog escrito por gente de Almería. A ver si conseguimos relanzar el magic en la ciudad que ha vivido tiempos mucho mejores. Por el bien de todos. Ánimo
    Para el mes de julio se está preparando un torneo con grandes premios. Os mantendremos informados ;)

    ResponderEliminar
  3. Hombre Palmax, encargar a un artista una nueva ilustración no sale muy barato si sólo va a usarse de forma virtual. Lo que no se sabe es si se usará en M10, en Zendikar, o en un futuro sin definir (aunque los mods de Salvation parecen tenerlo muy claro, pero bueno, también tenían muy claro lo del Golden Lotus ¬¬).

    Por ejemplo la ilustración con la que saldrá el Enrage en M10 fue encargada a Wayne Reynolds en el 2006, y ha estado estos tres años esperando que llegue su momento de gloria.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con El Peña, dudo que la pongan solo para el Duels of Planeswalkers. Con el tiempo se vera si es para M10 [en cuanto salga el spoiler] o simplemente nos equivocamos y si es para el juego nada mas.

    Oxy

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!