24 de junio de 2009

[Torneo] Legacy in Almeria

Grato ha sido para mis ojos leer esta tarde en mi tuenti un mensaje de Abraham aka Uranus, comentandome sobre un torneo que se va a celebrar en Almeria, mi ciudad, el sabado 27 de Julio en nuestra querida tienda, Quality Center. Aqui os dejo los datos exactos:

Torneo Legacy

Lugar - Quality Center, junto al Anfiteatro
Fecha - Sábado, 27 de Junio
Hora - 10:00 (Suizo + Top, al tener que respetar el horario de la tienda seguramente tengamos que continuar por la tarde.)
Coste: 5 €
Premio - Sobres (los premiados pueden elegir la ampliación) o material de la tienda, en función de la participación.
Especificaciones - Se permitirá el uso de 10 proxies (el torneo no es sancionado), lo ideal es una tierra básica con el nombre de la carta a reemplazar, con el nombre de la misma escrito encima de manera visible, y el texto apuntado en un papel.
Teléfono de contacto - 675506204 (Preguntad por Abraham)



Oxy

5 comentarios:

  1. Allí estaremos peleandonos por los sobres, gñe.

    ResponderEliminar
  2. proxies para legacy? vaya panda de randoms estais exos en almeria, normal ke no haya ni uno weno alli.

    ResponderEliminar
  3. Jaja como mola un Anónimo salseando!!
    Un Random leyendo un blog de randoms!
    Ahora si es importante este sitio ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien sé desloguearme de mi cuenta de google y decir rollos de la gente, pero no lo hago porque me motiva dar la cara.

    @Anónimo - Fíjate que igual aqui la gente no tiene FoWs, fetchs y esas cosillas, y si les dejamos usarlas sin que las tenga, con el tiempo las adquirirán.
    O no, quizá somo una panda de randoms de mierda, quien sabe.

    ResponderEliminar
  5. Estan claras varias cosas:
    1) Tengo anonimos que leen el blog, por lo que ya podemos decir que este es un blog decente.
    2) Tengo gente manca leyendo el blog, vease Anonimo, por lo que ya podemos decir que puedo fundar una compañia con protesis.
    3) En Almeria somos todos unos randoms de mierda, pero molamos cantidad solo por ser de aqui, ademas de que, por lo menos, tenemos honor de dar la cara =D
    4) We are to frikis xD

    Oxy

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!