21 de agosto de 2009

Manual del Alterador

Hace un tiempo, Nana y Amaia Villafañez, en colaboración con Toni Nieto, publicaron el Manual del Alterador. Esto es una serie de escritos que, como su propio nombre indica, son una guía estupenda para aquellos que van a empezar a alterar nuestros queridos cartones o que, como dicen en su presentación, pueden ayudar también a los ya iniciados. Esta entrada tiene como objetivo reunir las 5 partes de las que consta, más el anexo, donde aparece la colaboración de Cesar Muñoz [aka Otto], en un solo post. Espero que sirva de ayuda.

Manual del Alterador:
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
4ª Parte
5ª Parte
Anexo

Oxy

7 comentarios:

  1. No podríais poner un pdf en ceboo.org, uploadjockey.com, megaupload, rapidshare, ...

    ResponderEliminar
  2. No me lo leido entero , pero lo poco que he leido me ha parecido genial. Opino que es una muy buena herramienta para culaquiera que se dedique a esto o tenga pensado empezar. Por lo pronto a mí ya me han entrado ganas de alterar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  3. Que no está acabado todavíaaaaaaaaa.

    Una vez finalizado,tenemos ya previsto unificarlo en un sólo documento con hipervínculos para poder navegar por él fácilmente desde el índice.

    ResponderEliminar
  4. Que los más experimentados compartan sus propias técnicas para que todo el mundo pueda usarlas, y sin que se tenga que pagar un duro por todo ello, es digno de elogio. No todo el mundo estaría dispuesto a revelar sus truquillos personales.

    ResponderEliminar
  5. El Peña lleva razón. Hay que alabar el trabajo y la dedicación que ponen en hacer ese manual. Cuando este acabado, seguro que será de lectura obligatoria, si no lo es ya, para todo el mundo, ya no solo para los alteradores, si no tambien para los jugadores.

    Oxy

    ResponderEliminar
  6. Desde luego así se evitarían "cosas" que he visto por aquí en mi ciudad, como cartas con pegotes de medio kilo de pintura pintadas a brocha gorda, o cartas destrozadas tras un baño de acetona que se tragó la mitad de la carta :P

    ResponderEliminar
  7. Quiero dar las gracias por este maravilloso proyecto de guía para alterar, o iniciarte en ello, porque resulta muy útil. Yo también me estoy iniciando en la alteración, y tengo también mis truquillos, si a alguien le interesa mis alteraciones y quiere saber como lo hago puede preguntar ^^. Dejo mi blogger por si alguien quiere pasarse y ver unas pocas cartas alteradas por mi.
    http://alekytelecaster.blogspot.com/

    P.D: Doy otra vez las gracias por la dedicación y el empeño puestos en este manual.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!