8 de agosto de 2009

Reflexiones vol.3



Estas reflexiones se han hecho un hueco en el blog. No es que actualize tampoco demasiado [estoy de vacaciones] pero es una forma alternativa por así llamarlo de analizar un poco este mundillo, en todos los aspectos, que a todos nos concierne.

Tanto en la vida cotidinada como en la relacionada con Magic, la ignorancia es un punto a batir. La inexperiencia suele ir asociada a ella, ya sea porque la crea, ya sea porque hablamos sin saber, ya sea porque, sencillamente, la tenemos. Esta reflexión parte de esta base. Lo que nosotros creemos no es lo que siempre es,y viceversa. Esta mañana sin ir mas lejos, jugando mi primer torneo de Legacy [en el cual he sido bestialmente vapuleado] ha tenido lugar la jugada que ha llevado a que este aquí dandoos por saco con mis pensamientos de lunático extrovertido. Vamos a llamar al hombre con el que jugaba X. El señor X [bien majo, por cierto] me ataca con un Thoctar Lanudo equipado con un Jitte y un Nacatl 3/3. Estoy a 6 vidas. Bloqueo al Thoctar y m
e como las 3 del Nacatl, dejandome un turno más para ver si podía hacer algo con la partida. Asigna daño, le pone los 2 contadores al Jitte y le da +4/+4 al Nacatl, quitandome las que me quedaban. He estado pensando al acabar esa partida de si eso era posible o no. Mi inexperiencia, unida a otros factores como son los nervios del primer torneo y otros más personales, hacen que no pregunte en ese mismo momento si esto es posible de hacer o no. Esa ignorancia sobre si esto era posible, unido a la lectura erronea de la carta, ha hecho que perdiera la partida.

Esto se puede atribuir tambien a la vida real. La cantidad de campos existentes, así como la cantidad de "expertos" en el tema hacen que tengamos diferentes puntos de vista sobre las cosas. El conocimiento es ilimitado, la ignorancia, por tanto, tambien. Cuanto más conocemos, más queremos saber y por tanto menos sabemos.

Siempre es bueno aprender y, sobre todo, es bueno enseñar. Fallo mio por ser tan paquete y no preguntar, fallo de el al creer tambien que las cosas eran de esa manera, pero al menos ya se algo más y estoy seguro de que de los errores se aprende. Que gran verdad es lo de que te no te acostarás sin saber algo nuevo.

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!