10 de julio de 2009

Magic para todos

Una de las cosas a las que me estoy acostumbrando estas vacaciones, además de a dormir poco por las obras que asolan mi queridísima ciudad, es a antes de desayunar leer, o al menos ojear para luego hacerlo, nuestra blogosfera. Hoy me he llevado una sorpresa, y alegría a la vez, al ver MTG Gone Wrong con este anuncio: New Kids on the Block!
Esta tengo que decir que no la he ojeado, la he leido con gusto, con ganas y he pensado: Pues tengo que dedicarle al menos 5 minutos en mi blog, y así hemos llegado a estas líneas.

Quien haya pinchado en el link, o quien lo haya leido ya, ya sabrá de que va, así que no me expanderé demasiado. Tengo que decir que esto responde, o espero que lo haga con el tiempo, a lo que todos llevamos pidiendo desde tiempos inmemoriables: Que los jugadores de entidad [como bien dice el Team Axis, en este caso Borja Zurita Pérez aka azote que es el que escribe esa entrada] compartan sus conocimientos, formas e información con todos nosotros. Espero sinceramente que les vaya genial y esta iniciativa siga adelante.

Por cierto, no han podido elegir mejor nombre: Magic4all

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!