7 de septiembre de 2009

Arte de Planeschase and more

Hacia días que no me ponía a escribir aquí, y es que tampoco hay mucho que decir. Sin embargo, llevo varios días queriendo poner este link al arte de Planeschase que, sinceramente, es sumamente bestial. Hay que decir que algunas son realmente para tenerlas y enmarcarlas, como pueden ser las de Bant, Lethe Lake, Academy at Tolaria West, etc, etc.



Tambien tengo que decir que Zendikar [y si, esto es el "and more"] promete, y mucho. Creo que por una vez en mi vida me gusta el negro, y no solo por una única carta. Tanto Rumor Mongers como Magic Madrid y el Rompecartas, todas ellas en la barra lateral derecha de esta pagina, actualizan diariamente y con cada nueva carta [ahora mismo lo acaba de hacer Juanmi en Magic Madrid]. Esperemos que no se quede solo en promesa.

Oxy

1 comentario:

  1. Las cartas de Planechase son una obra de arte, desde luego. Entran ganas de comprarse los cuatro packs aunque solo sea para coleccionar todas las cartas de planos, pero va a ser que no que sale carillo.

    Mazos de vampiros se van a ver, ya hay gente por aquí pillándose sus Nocturnus Vampiro. Parecen bichos muy eficientes, aunque como ya se sabe Wizards siempre nos pone los dientes largos al principio y luego vemos que no todo el monte es orégano.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!