17 de septiembre de 2009

Reflexiones: Radical Team

Diez dias sin escribir es demasiado. Llevo muchos queriendome ponerme aquí, con la página en blanco, y escribir lo que se me venga a la cabeza. Lo primero, no, esto no va a ser sobre los spoilers de Zendikar, ni sobre Extendido, Legacy o cosas de estás. No. Así que si alguien quiere abandonar esto, está a tiempo. Este post va a tratar de los mios, el Radical Team.

Principalmente fuimos 3 los "fundadores" de este blog. Adri, Michi y un servidor, Pedro. Típica tarde de verano en casa allá por un 4 de Agosto, en un portatil de cuyo propietario no quiero acordarme, nos dió por iniciar un caminoque nos lleva hasta este dia, hasta este post. Han pasado muchas cosas en un año. Hemos terminado mazos, jugado presentaciones, hecho torneos entre nosotros, escrito artículos, tenido buenas y malas rachas, comprado sobres y tenido suerte, hemos mejorado como personas y como jugadores [o eso creo], en resumen, hemos vivido, y a lo grande. Ahora, con 17-18 años en nuestros cuerpos, y en casi todas nuestras mentes, tenemos que dar un gran paso, y es que nos separamos. Esto no quiere decir que el Radical Team se disuelva, si no que sus miembros estarán un poco más distanciados. Cambios de ciudad para estudiar, estudios en si, y horarios perturbadores hacen que nos sea más difícil coincidir y es la primera vez que no estaremos todos los días los 5 en el mismo edificio conviviendo.

No todo es malo, por así decirlo. Tenemos una nueva incorporación, y esta vez de una femina, que va mejorando cada día como jugadora, al igual que mejora su mazo y sus ganas y a la que le enfadan mucho los Kithkins. Maite es su nombre, a.k.a Norika.

Sinceramente, ellos, incluida la nueva incorporación, son una familia para mi, significan mucho y seguiré hablando con ellos todo lo que pueda sobre todo en general. Pero, lo más importante, les echaré de menos.

Oxy

2 comentarios:

  1. Los cambios son necesarios, en ocasiones obligatorios, no solo por que la cosa no funcione, muchas veces hay que hacerlos para no caer en la monotonía, en la seguridad de que si funciona para que cambiarlo, muchas veces es necesario investigar neuvos caminos como realización personal....
    Suerte y ánimo en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Joder me han entrado ganas de llorar, para tener 17 años redactas que da gusto.
    Los cambios son normales, tanto en el ambiente como en los blogs. Está comprovado.
    Asi que enhorabuena por la entrada y un saludo. Espero que el choque de la universidad no sea tan fuerte.

    Gothex

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!