28 de septiembre de 2009

Master Bases, señoras, que me las quitan de las manos!

La periocidad de la publicación de las entradas de este blog brilla, pero por su ausencia. Este proyecto sigue en pie, clarísimamente que sigue en pie, y voy a seguir llevandolo pa' lante como pueda, incluso ahora que tengo la universidad y demás menesteres. Pero claro, tengo el tema entre las manos de eso, de los temas precisamente. No es que no tenga ideas, que las tengo, es que ultimamente me cuesta sacar tiempo, y más si uno está solo [en el blog, claro] como es mi caso.

Esta entrada no va sobre quejarse, ni autodisculparse ni nada por estilo. Esta entrada va porque ya se acabó el spoiler de Zendikar y no, no voy a comentar la edición, aún al menos. Os voy a dejar el link a 2 páginas, amiga una y de conocidos otra, para que podais actualizar vuestro MWS y así poder echarnos partiditas cuando querais, que yo ya tengo ganas de probar mi mazo de Vampiros Muahahaha!

Sin más dilación, que mañana hay que madrugar, os dejo los links y os recomiendo encarecidamente mirar de vez en cuando el lateral derecho de la página y ver lo que han escrito los bloggers españoles. Yo lo hago cada vez que me conecto al Firefox, y a partir de ahora pienso comentar.

Rompecartas
The Rumor Mongers

Un saludo

Oxy

2 comentarios:

  1. Hay que ver, todo el mundo tiene ya su mazo de vampiros hecho menos yo :( aunque pensándolo bien tal vez sea porque apenas si juego ya :'(

    Gracias por el enlace a mi blog, y ánimo que habemos muchos deseando seguir leyéndote, aunque sabemos que es difícil por los estudios y tu blogueril soledad actual.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos igual! esto de tener al día el blog es bastante jodido, siempre hay otras mil cosas que hacer.
    Ánimo tío, pero de todas formas, igual que te animo a seguir también te digo que hay que tener claro que el Magic no puede ser el nº1 en nuestras vidas, hay otras cosas más importantes, así que... no actualices! haz como el resto de bloggers! carpe diem! y que actualicen los de Moxes y Juanmi.
    Saludos.
    S.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!