15 de julio de 2010

De ¨¨Control¨¨ va la cosa

Un saludo a todos.

Esta vez no va a ser un análisis de un Cheap Deck, aunque dentro de poco me tocará colgar uno, asi que todo a su debido tiempo.

Hoy mismo, paseando por la calle con mi mejor amigo y, sin duda, mi mejor rival, vease Oxy, estuve dándole vueltas a un mazo que me hice hará un tiempo no muy lejano. Se trataba de una Black/Blue control

Los mazos control tienen esa gran fama de ser los típicos que derrumban la estabilidad de todo el juego, no dejándote hacer nada cuando te tienen bien agarrado. Sin duda, es un mazo que nunca me ha desagradado. Con esto quiero expresar lo siguiente, queridos lectores.

Mazos así he probado más bien pocos y me gustaría que me dijerais cartas ( O mazos, toda ayuda es bien recibida ) con las que estaría formada una buena baraja control ( Asequibles de precio o zonas donde se puedan comprar cartas a buen precio si es posible xDDD Pero si son cartas carillas tambien podeis postearlas sin problema )

No importará si posteais 1, 2, 3 o 100 cartas si es necesario, me gustaría que dejaseis en este apartado plasmadas vuestras ideas y sacar un poco de cada una.

A mi siempre me ha encantado hacer mazos nuevos y por eso me gustaría que, con vuestra ayuda, lograra hacerme un mazo así para que estuviera entre mi Stompy, Affinity y mi querida Burn.

Un saludo a todos y muchas gracias

2 comentarios:

  1. http://www.deckcheck.net/list.php?art=control&format=Legacy

    ResponderEliminar
  2. Cartas bien baratas y bastante broken, Snaring bridge, Humility, counterspell, Esper charm (a lo CIYDIWCY!), spell pierce, firespout,

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!