2 de febrero de 2009

Lunes

Por la mañana, solo veo nubes (8) Y hoy sobre todo, porque el tiempo acompaña a la cancion. En fin, vamos a lo qu vamos y dejemos las previsiones para los que nunca aciertan.

Ha sido un fin de semana un tanto...movidito para mi. Y para los jugadores de Magic, menos los de Almeria, tambien, dado que ha sido la presentacion de Conflux. En Magic Madrid, de manos de Juanmi, y en MTG Gone Wrong, de la mano de Ryuu, teneis analisis del color Blanco y de todos en general respectivamente de esta nueva edicion. En Ancestral Magic teneis tambien el FAQ de Conflux por si os surgen dudas.

En otro orden de cosas, me he tomado la tarde de lunes para ponerme un poco al dia de todo, he leido articulos que tenia atrasados y he leido mis emails y, por supuesto, contestado a casi todos. Entre los articulos se encuentran todos los de Evolution Store, pero me han llamado la atencion sobre todo estos 2, de Ruben Gonzalez, sobre la construccion de una baraja [Montando una baraja I y Montando una baraja II]. Tambien tenemos en Prismagic un articulo sobre Las 1o mejores salidas en Legacy y 2 reports, uno de piZZero y otro de Tuduri, de la presentacion de Conflux y del PTQ de Mallorca[The Lord of Elves I y The Lord of Elves II , si no me equivoco otra vez]. Ademas, RSP ha publicado una entrevista muy interesante para mi gusto que le han realizado a Omar Sagol.

Para acabar, para los que no teneis la master base de Conflux y su respectivo theme para el MWS, en Slightly Magic podeis encontrarla, y no os olvideis de pasar por los blogs de nuestros alteradores para ver sus ultimas ilustraciones.

Sin mas ni mas, y creo que sin olvidarme nada, marcho.

Un saludo,

Oxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!