20 de febrero de 2009

Viernes: Resumen semanal

Por una serie de acontecimientos que no viene al caso nombrar, he estado toda la semana sin actualizar el blog, una semana para ser concretos. Ahora que vuelvo a tener las manos posadas en el teclado y pulsando estas queridisimas teclas, me dispongo a actualizar con una "pesca" por asi llamarlo de articulos que he leido hoy y me han llamado la atencion.

El primero de ellos es de Josue Lopez y publicado en Evolution Store. En el, nos habla de la manera que, a mi parecer tambien, es basica para mejorar nuestro juego: el testeo. Articulo altamente recomendable. Link

Por otro lado, y en la misma pagina, tenemos a Ruben Gonzalez dandonos consejos de limitado sobre que pick coger en cada momento de un draft en "Mejorando la calidad de los picks en Limitado", a Cesar Fernandez a.k.a Chapuzas hablandonos de como podemos organizar torneos en nuestra ciudad y a Roberto Muñoz, a.k.a Giancarlo hablando de Dregde en el Legacy actual.

Debo descatar, como ya le dije a uno de los miembros de esa pagina, el punto comico que los chicos de Diez con Calvo, una nueva incoporacion a la blogosfera española, le dan con sus viñetas practicamente diarias con los diferentes "personajes" de Magic.

Ademas de todo esto, y para fomentar ambas ideas, os traigo 2 paginas que seguro que acabaran siendo clave para todo jugador de Magic. Una de ellas es MtgPimp, iniciativa llevada a cabo por Jordi Amat, a.k.a Pizzero, donde podemos encontrar toda clase de productos Pimp que andan rondando por Ebay. La segunda, y para mi ahora mismo es muy interesante e importante, es iMtg, pagina creada por Juan Miguel, de Magic Madrid, donde podemos encontrar links a las noticias que se van publicando en los diferentes blogs de la blogosfera magiquera. ¿Cansado de andar de pagina en pagina mirando? Aqui podras ver las novedades que se presentan dia a dia en todos los blogs de una sola pasada.

Sin mas, decir que pasen un buen fin de semana, que yo disfrutare del mio.

Oxy

P.D. Jumpi'n Blogger is coming soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!