26 de junio de 2009

Reflexiones [1]

La muerte de un grande del Pop como era Michael Jackson, ya que tenemos que admitir que las canciones eran bastante buenas, aun teniendo todos esos problemas que ha tenido a lo largo de su carrera y vida, me ha demostrado una cosa: el gran poder de los medios de comunicacion en Internet.

Nada mas publicarse la noticia, Abraham, aka Uranus, ya estaba contandomela por msn, saliendo en las noticias de la FOX y expandiendose por todo el mundo. Creo que su muerte se promulgo tan sumamente rapido que nadie que estuviera despierto a esas horas de la noche se acosto sin saber que Michael Jackson habia muerto, y esta mañana nadie se levantaba sin que alguien le contara lo sucedido. Todo esto me ha hecho pensar, llegando a la conclusion expuesta arriba. Nosotros, los bloggers, difundimos informacion casi a la misma velocidad. Hay que ver solo a Juanmi, de Magic Madrid, por poner un ejemplo, ofreciendo cada carta del spoiler de M10 casi antes de que Wizard la haya podido poner en su pagina; A los de Moxes, UAL, The Rumor Mongers, Team Pataners, Magic no Mola, MTG Gone Wrong, RSP... Todos forman un grupo de personas que intenta que este juego llegue a todas las partes de España, que no seamos los ultimos en enterarnos de la actualidad, que mejoremos al fin y al cabo, leyendo cada uno de sus articulos, traducciones, podcast, e incluso fallos y ventajas que han podido obtener en sus partidas o incluso en su vida.

Personalmente, agradezco todo el tiempo que le dedican a esto, cada palabran que escriben y cada duda que han resuelto y espero que la Blogosfera española siga siendo tan buena en calidad y en personas como hasta ahora esta demostrando ser.

Oxy

2 comentarios:

  1. es de bien nacidos el ser agradecido.
    si señor, tienes mas razón que un santo.
    viva el refranero español!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. En breve iré a Almería de vacaciones y lógicamente me pensaba llevar las cartas, pero como no he estado nunca allí me he puesto a buscar info sobre tiendas y de repente ZAS!! leo el nombre de mi blog y es que... Yo soy "el de Magic no Mola" y me acabas de dar una alegría! el que te da las gracias soy yo a ti por nombrarme entre tanta gente de calidad, yo soy un Random player como se suele decir y me da muy buen rollo que os hayáis acordado de mi, gracias a vosotros por leer mis artículos y ver los vídeos, espero no defraudaros.
    Abrazos!
    Sajarov

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!