6 de julio de 2009

Reflexiones [2]

Hace una semana y poco, 2 días para ser exactos, debía de haber llegado a mi casa y escribir un report al torneo de Legacy que se "celebro" aquel sábado en nuestra querida tienda de Almeria. Esa palabra va entrecomillada por la sencilla razón de que no se jugo ese torneo. Aparecimos solo 4 personas, entre ellas el organizador, Abraham aka Uranus y 3 de los 5 integrantes del Radical -GiantPandaqueviveenlacasadeJuancaymontafiestasensumonedero- Team, Miguel, Jc y un servidor. Esta reflexión debía de haberse escrito ese mismo día, a falta del report, pero pensé en no hacerlo y ojala nunca conozcan los motivos que me llevan a escribirla en estos momentos.

Me pregunto exactamente que paso para no celebrarse. ¿Quizás porque eran los Regionales ese fin de semana? ¿Quizás porque lo pusimos a las 10 de la mañana? ¿Quizás porque la gente no sabe ni que es Legacy? ¿O quizás porque somos tan sumamente random que no nos gusta gastarnos un poco de nuestro dinero en este juego? No lo se, la verdad. Lo que si se es que tanto Uranus como yo salimos un tanto mosqueados de este sitio y aprendimos unas cuentas cosas, al menos yo. La primera de ellas, no fiarse de la gente hasta que estén en la tienda en cuestión. La segunda, anunciarlo con varias semanas de antelación; y la tercera, nunca ponerlo a las 10 de la mañana [la gente nunca madrugara un sábado si no le dan dinero por ello].

Y ahora toca esta pregunta: ¿Es Legacy un formato "negro" en nuestra provincia?
Soy el primero al que le encanta jugar este formato. Es mas, los mazos que he hecho/hago son para este formato. A la tarde llego mas gente a la tienda, entre ellos 2 chavales de dudosa edad con los que jugamos unas partidas. Para mi sorpresa, cuando dije que esa mañana íbamos a jugar un torneo de Legacy uno de ellos salto y dijo: Legacy es para noobs, no vale la pena jugarlo. Tuve que aguantarme el responderle una borderia, dado que estábamos todos de buen rollo allí. Ahora mismo no consigo recordar mi respuesta al susodicho. Lo que si se es que un mazo de Legacy [Goblins] le metió un par de partidas ganadas entre pecho y espalda.

Sigo teniendo ganas de jugar un torneo, al igual que sigo teniendo ganas de mejorar y aprender, pero parece que en esta ciudad cuesta un poco mas de trabajo hacerlo.

Oxy

P.D. He añadido 2 nuevos blogs a la lista de "Blogosfera in action!": Ancianos de Yavimaya y Rompecartas, ambos de Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!