15 de agosto de 2009

[Encuesta] Nuevo cabecero del blog


Una de novedades en el blog. La primera, tengo el placer de contar con un nuevo miembro de equipo: Abraham, aka Uranus, que espero que aporte la experiencia que nos falta a los demás.
Segundo, el diseño. Como veis, hemos vuelto al negro original tan nuestro, sin cambiar el color de las letras [no tengo ganas] y he cambiado el header. Este está diseñado por Nana, la cual me ha pedido que pueda disponer de la imagen para cualquier alteración que pueda hacer, lo cual he aceptado de buena gana, ya que esa imagen en alguna carta puede ser simplemente bestial.

Volveré, pues, a poner la encuesta, poniendo esta vez si os gusta o no este nuevo cabecero. Se vuelven a aceptar comentarios constructivos [o no].

Un saludo.

Oxy

7 comentarios:

  1. No es exactamente un diseño, he cogido una imagen la he redimensionado, le he puesto un fondo negro, el nombre del blog y listos. No tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y le quité el fantasmita, xd, que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más esta!

    Ura, agrégame al MSN que sospecho que no te tengo. Mi dire es la misma que en gmail pero acabada en hotmail.

    Nana, eres una artista :)

    ResponderEliminar
  4. En honor a la verdad es ultra-macarra! pero moooooooula, no lo puedo evitar me gusta más el heavy q a un tonto un lápiz, y la imagen es heavy metal tirando a trash, parece una portada de un disco de Iron Maiden con Eddie incinerado.
    Saludos.
    S.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé que tiene que ver lo macarra con lo heavy, xd!. A mi entender, son dos condiciones bien diferenciadas.
    Macarra:
    1. adj. y com. col. y desp. Hortera, [persona] vulgar y de mal gusto.
    2. col. desp. Chulo, [hombre] que vive de las prostitutas.
    3. col. desp. [Persona] que se comporta de manera agresiva, insolente y chula.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta así....
    Se ve claro el ambiente Chill out que el quieres dar al blog...XDXDXDXDXD...

    ResponderEliminar
  7. Nana, please, explicame como sacas tiempo para tanta cosa!!
    La cabecera está bién, sobre todo para los que les guste el negro. XD

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!