21 de agosto de 2010

[Report] Sellado intu de nait

El martes por la noche, aburridos, decidimos probar uno de los sellados de los que Gothex tanto me había hablado. Tras explicarlo por la multi de msn, nos lanzamos a ello. La idea era sencilla. Abrir 6 sobres en bestiarie, hacerles un Impr pant y pasarnoslos entre nosotros. Tras el salto, los resultados.



Al abrir el primer sobre lo primero que pensé fue "BLANCO DE PRINCIPAL". Lo tenía todo en ese sobre: Serra Ascendant, Condemn, cosas para ganar vidas rapidito...y azul, unsummon y un par de bichos voladores.

Todo iba por ese camino hasta abrir el segundo sobre. Si en el primero iba sobrado, en el segundo faltaba de todo. No había absolutamente nada de blanco y lo que había de azul eran estas cosas que nadie nunca se cogía. Tercer y cuarto sobre, más de lo mismo, y con el quinto y el sexto no podía hacerme el mazo entero. Cambio de planes. Rojo y verde era mi siguiente combinación a sabiendas de que de negro poco tenía de removal en esos 6 sobres. Sí, hasta en internet tengo mala suerte con los sobres. El caso es que, tras 10 minutos de montaje, el resultado fue este:

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
9 [M11] Forest (2)
7 [M11] Mountain (3)

// Creatures
1 [M11] Platinum Angel
1 [M11] Ornithopter
1 [M11] Yavimaya Wurm
1 [M11] Goblin Piker
1 [M11] Berserkers of Blood Ridge
2 [M11] Fire Servant
1 [M11] Ember Hauler
1 [M11] Cudgel Troll
1 [M11] Giant Spider
1 [M11] Wall of Vines
1 [M11] Garruk's Companion
1 [M11] Awakener Druid
1 [M11] Llanowar Elves
1 [M11] Greater Basilisk
1 [M11] Runeclaw Bear

// Spells
1 [M11] Pyretic Ritual
1 [M11] Lightning Bolt
1 [M11] Lava Axe
1 [M11] Primal Cocoon
2 [M11] Fog
1 [M11] Cultivate
1 [M11] Brittle Effigy

// Sideboard
SB: 1 [M11] Manic Vandal
SB: 2 [M11] Combust
SB: 1 [M11] Plummet
SB: 1 [M11] Naturalize

Poca chicha para lo que quería lograr, la verdad, pero mucho acelerador, lo que me dió más de una partida. El Fire Servant + Lava Axe hacía que los 3 que jugaron contra mi se cagaran en toda mi generación, ya que a más de uno le remató y a otro le quitó la ventaja de vidas que llevaba sobre mi. Paso a comentar las rondas.

Primera Ronda: Michi - WBR

Como siempre, Michi me sorprendía con una combinación de 3 colores que le dió bastante juego las primeras rondas de las 2 partidas que jugamos. En cambio, a la larga, la cosa no le salió bien. La primera partida la ganaron mis 6/4 y un Fire Servant con el que pude tirar una Lava Axe de 10. La segunda partida más de lo mismo. Empieza pegando fuerte pero mis criaturas "grandes" le comieron demasiado terreno.

2-0

Segunda ronda: Niver - Blu

Nunca olvidaré la primera partida de esta ronda. Mi rare pick, vease Platinum Angel, me dió la partida. Cuando sacó su señor tocho, Stormtide Leviatan, mi Angel me salvó la vida. Sin poder atacar, y comiendo 8 por turno, le quité las 12 vidas que le quedaban en 3 turnos a sabiendas de que un unsummon en su turno me ganaba la partida. En la segunda, a pesar de salir lento, conseguí recuperarme y ganarle, gracias a la ferviente ayuda de mi Fire Servant (L).

4-0

Tercera ronda: Gothex - BR

Este hombre me lo puso dificil desde el primer momento. Removals, bichos que le daban ventajas de cartas y un largo etc que me terminó ganando la primera partida. La segunda, gracias a Cultivate y a Llanowar Elves pude clavarle rapidamente mis tochos y así dejarle contra las cuerdas desde el prinicipio de la partida. En la decisiva, se atascó a pantanos, lo que hizo que pudiera atacar sin apenas resistencia, ganandole así la ronda y quedandome primero de los 4 con 12 puntos.

6-0-1

Un parcial de 6 partidas ganadas frente a 1 perdida hace que piense varias cosas. La primera, que Fire Servant es de lo mejorcito que tiene rojo para Limitado y la segunda, que cuento con un equipo que lo vale =D


Oxy

p.d. Cambio de Look again.

4 comentarios:

  1. Como dices, lo más owned es tirar chispas de 10 a la cabeza xD Podrías haber puesto una foto de tu pareja de cartas jaja

    A ver para cuando otra de sellado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo ha quedado el blog, mi más sincera enhorabuena! :D E imaginativa forma de jugar un sellado.
    Por cierto... Ornitóptero? Pyretic Ritual? :S Si no había suficientes cartas como para montar el main, antes hubiera preferido meter cartas como Plummet de base.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo más jodido es que llevaba plummet de banquillo. Era mi primer sellado desde que jugué Shadowmoor Peña, entiendelo xD

    Todavia tenemos cosas que mejorar, pero vamos, la idea principal del cambio ha sido de Gothex, el mérito es suyo. Próximamente, nuevas secciones tb =)

    ResponderEliminar
  4. Uohh un desaparecido! xD
    Estube trasteando los correos con las paginas que me dijistes donde habian guias para hacer 4 cosas con blogger. Ahora ya se hacer spoilers!

    Para cuando tu triunfal regreso?
    Cuidate ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!