8 de septiembre de 2010

Y van llegando mas cartas...

Bueno... aqui se amplían los spoilers con...


... LOOOOOOL

ya en serio, esta carta en esta edición puede doler. Tenemos una habilidad que aumenta contadores etc etc, no es criatura todo el tiempo, y no sé. no es tan genial, pero a ver si pillo uno o dos para hacerme un mazo de myrs















contagion clasp, contagion engine

Pues... no es tan jugable como el otro, puede hacer una destrucción masiva de criaturas, pero cuesta seis, y, sinceramente, cuando os habeis encontrado una plaga de criaturas grandes? y un cacharro así topdeckeado os ha girado la partida? no.













Myr galvanizer

Quiero cuatro, me gustan los myr, me encantan, y si me sacas un chief que los endereza... ya es la polla, no se si será fake, pero si no lo es, lo dicho; 4. Aunque es tribal, no deja de estar hecha para myr de los que agregan maná, para conseguir sumas astronómicas. Personalmente no me la acabo de creer, porque si tienes 3 myr generadores de maná y dos de estos... nah, no me lo creo.













Otra reeditada del bloque antiguo. No mucho que decir aparte de lo que ya se sabe...





















Geth

no se, no me gusta, quizás alguien se digne a jugarlo, pero a mi no me atrae la idea... pero si surge alguna WB control que lo clave en mesa, el oponente lo pasará mal, en un bloque de artefactos. No se


















Los vedalken ya vuelven a hacer fullerías... pero la tercera es suculenta. ya se irá viendo utilidad a medida que salgan criaturas azules...




















De esta... no digo nada, simplemente no se que decir























Replica... nuevo ciclo de réplicas? replicas por job? claro que si fuera elfo, sería comparado con fanatico viridiano. Más útil de lo que parece, ya que esto es mirrodin, y el puede romper muchas cosas (como el famoso dragón que todo el mundo alaba...) en los drafts será una apuesta segura.


















Te copio el bixo, pero en 7/7

nah, hay costes altos mejores para azul, y como no copies un bixo con evasión... de poco va a servir que sea 7/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirnos algo? Deja tu comentario!