26 de junio de 2009

Reflexiones [1]

La muerte de un grande del Pop como era Michael Jackson, ya que tenemos que admitir que las canciones eran bastante buenas, aun teniendo todos esos problemas que ha tenido a lo largo de su carrera y vida, me ha demostrado una cosa: el gran poder de los medios de comunicacion en Internet.

Nada mas publicarse la noticia, Abraham, aka Uranus, ya estaba contandomela por msn, saliendo en las noticias de la FOX y expandiendose por todo el mundo. Creo que su muerte se promulgo tan sumamente rapido que nadie que estuviera despierto a esas horas de la noche se acosto sin saber que Michael Jackson habia muerto, y esta mañana nadie se levantaba sin que alguien le contara lo sucedido. Todo esto me ha hecho pensar, llegando a la conclusion expuesta arriba. Nosotros, los bloggers, difundimos informacion casi a la misma velocidad. Hay que ver solo a Juanmi, de Magic Madrid, por poner un ejemplo, ofreciendo cada carta del spoiler de M10 casi antes de que Wizard la haya podido poner en su pagina; A los de Moxes, UAL, The Rumor Mongers, Team Pataners, Magic no Mola, MTG Gone Wrong, RSP... Todos forman un grupo de personas que intenta que este juego llegue a todas las partes de España, que no seamos los ultimos en enterarnos de la actualidad, que mejoremos al fin y al cabo, leyendo cada uno de sus articulos, traducciones, podcast, e incluso fallos y ventajas que han podido obtener en sus partidas o incluso en su vida.

Personalmente, agradezco todo el tiempo que le dedican a esto, cada palabran que escriben y cada duda que han resuelto y espero que la Blogosfera española siga siendo tan buena en calidad y en personas como hasta ahora esta demostrando ser.

Oxy

24 de junio de 2009

[Torneo] Legacy in Almeria

Grato ha sido para mis ojos leer esta tarde en mi tuenti un mensaje de Abraham aka Uranus, comentandome sobre un torneo que se va a celebrar en Almeria, mi ciudad, el sabado 27 de Julio en nuestra querida tienda, Quality Center. Aqui os dejo los datos exactos:

Torneo Legacy

Lugar - Quality Center, junto al Anfiteatro
Fecha - Sábado, 27 de Junio
Hora - 10:00 (Suizo + Top, al tener que respetar el horario de la tienda seguramente tengamos que continuar por la tarde.)
Coste: 5 €
Premio - Sobres (los premiados pueden elegir la ampliación) o material de la tienda, en función de la participación.
Especificaciones - Se permitirá el uso de 10 proxies (el torneo no es sancionado), lo ideal es una tierra básica con el nombre de la carta a reemplazar, con el nombre de la misma escrito encima de manera visible, y el texto apuntado en un papel.
Teléfono de contacto - 675506204 (Preguntad por Abraham)



Oxy

22 de junio de 2009

El regreso: El Potro

Tarde o temprano uno vuelve a sus origenes, y es que esto es como empezar de cero de nuevo. Llevo sin escribir algo que no sean reflexiones desde hace casi 2 meses. Querer aprobar un curso con la maxima nota posible [y en este caso conseguirlo] es lo que tiene. Pero vuelvo, volvemos si me refiero al "equipo". Vuelvo porque tengo ganas de seguir aprendiendo, tengo ganas de crecer un poco mas como jugador, tengo ganas de echar mas amistades por esto de la red y quizas algun dia encontrarmelos en algun GP, PTQ o, que coño, torneo de tienda incluso, que es ahora mismo a lo que realmente aspiro.

Traigo ideas, pero mi mente no esta para pensar, asi que voy a por la mas sencilla. Adrian ,aka Dair, miembro del blog, me dijo el sabado que se habia bajado el Duels of Planeswalkers para la XBOX 360 con puntos de Microsoft y que me acercara a su casa a probarlo. Ni corto ni perezoso, y con ganas para que vamos a negarlo, me fui para alla y, tras un intento fallido de irnos a jugar a la tienda habitual, bueno, a la unica tienda de Almeria, nos tiramos toda la tarde en su casa. Proximamente hare una valoracion de lo que nos encontramos en ese juego, primero hay que terminarlo al 100%. La cosa esta en que mientras jugabamos una partida contra Liliana me llamo la atencion esta carta:


Claramente, es el Potro, conocida por todos. Lo interesante esta en la imagen. Me llamo la atencion dado que es la ilustracion que aparece supuestamente en el spoiler de M10 y creo haber visto alguna noticia mencionando lo mismo que estoy mencionando yo. Aun asi, es una buena manera de volver a esto y reengancharse a escribir. Esperemos que no sea el ultimo, ni el primero, en darme cuenta de esto.

Encantado de volver a estar entre ustedes.

Pedro Lopez, aka Oxy.

P.D. Cambio de look incluido.